Talleres Extracurriculares

TALLERES EXTRACURRICULARES 2017 - 2018
POLÍTICA GENERAL

- Los talleres extracurriculares inician el día 4 de septiembre de 2017 , y se realizarán en las instalaciones del colegio, de 3:10 p.m. a 4:50 p.m. y para su inicio oficial se requiere una inscripción mínima de 10 de estudiantes por taller.

- En caso de no presentarse la inscripción mínima por taller, este no será abierto a los estudiantes. Así mismo, de iniciar el taller y posteriormente reducirse el número de asistentes por debajo de lo requerido, se cancelará la actividad.

- La inscripción a los talleres no tiene ningún costo por concepto de inscripción, a excepción de los materiales que se soliciten en los diversos talleres y los que acarreen la asistencia a eventos de índole deportivo o cultural.

- En los talleres culturales se pueden inscribir estudiantes de 1° en adelante.

- Para hacer efectiva la inscripción, le solicitamos diligenciar el formato anexo y entregarlo impreso en la oficina de Relaciones Comunitarias y Admisiones, hasta el día lunes 28 de agosto de 2017 . Posterior a esta fecha no se recibirán inscripciones.

- Les recordamos que a lo largo del trimestre no se recibirán inscripciones, deberán estar atentos al inicio de cada trimestres fechas en las que se enviará información sobre qué talleres están disponibles para inscribir a sus hijos.

- Los estudiantes podrán cambiar de actividad extracurricular durante los primeros 5 días de cada trimestre.

- Les recordamos que los padres de familia no deben estar en Colegio durante los talleres extracurriculares.

- Anexo encontrarán la programación de los talleres extracurriculares y el formato de inscripción.

TRANSPORTE

- El transporte para los estudiantes con contrato, desde el colegio no tendrá valor adicional. Este servicio es únicamente a Pereira, y hasta los paraderos estipulados por la institución y autorizado por el respectivo padre de familia.

- En caso de que el estudiante no posea contrato de transporte y requiera trasladarse en los buses del colegio, deberá adquirir en Almacén un tiquete de bus por un valor de $4.500 por día.

- El colegio tendrá a disposición tres rutas hacia Pereira, que estarán supervisadas por asistentes. Dichas rutas serán a los paraderos que se enumeran a continuación:

Avenida Sur
Iglesia Bulevar del Café
A la entrada de Santa Juana, sobre la avenida
Coral Plaza
Al frente de la Bomba de Corales
Paseo La Castellana (esquina)
Tanambí
Al frente de Museo de Arte
Parque de Álamos
Semáforo de la Bohemia

Avenida 30 de Agosto
Lux Kola
Concesionario AUDI
Entrada a Gamma – sobre la avenida
Unicentro
Registraduría
Coralpa
Ciudad Victoria – Calle 17
Invico
Club de Comercio
Clínica Comfamiliar
La Aurora

Avenida Sur y Pinares de San Martín
Mercasa
Medicina Legal
Edificio Portal de Pinares (Espejos)
Laguitos - Gol
Balmoral
Pinar del Este

- Se les solicita a los padres de familia, puntualidad en los paraderos para que las rutas se desarrollen con normalidad.

- En caso de que el encargado de recoger al estudiante no se encuentre a la llegada del bus al paradero, este continuará la ruta y por lo tanto, el estudiante podrá ser recogido en los paraderos siguientes. Cualquier inquietud respecto al transporte extracurricular, favor comunicarse con Mónica Londoño al número celular 3108288769.

- Cabe resaltar que la institución no presta los servicios de transporte extracurricular a Cartago, Dosquebradas y el sector de Cerritos. Por lo tanto, los padres de familia deben recoger a sus hijos en la institución a las 4:50 p.m. ó en caso contrario acogerse a los paraderos estipulados. Los estudiantes cuyos padres no se hayan hecho presentes a la hora mencionada, esperarán en la zona de portería (acceso principal).

- IMPORTANTE: con los estudiantes que emplean transporte del colegio, la responsabilidad de la institución culmina al momento de llegar al paradero.Si emplea transporte particular, la responsabilidad de la institución culmina al momento en que finaliza el taller extracurricular, es decir 4:50 p.m.

- Se recuerda que después de las 4:50 p.m. no hay personal asignado para supervisar a los estudiantes, razón por la cual es responsabilidad de los padres de familia la seguridad de sus hijos, una vez culminan los talleres.

- Así mismo, es primordial el compromiso de los padres de familia de estudiantes que conforman los diversos equipos deportivos, a facilitar la asistencia a los torneos y eventos que de esta índole se programen.

Fecha: 26 de Agosto de 2017
Califique esta publicación